Me parece que la justicia esta sumando puntos para que las personas comiencen a depositar su confianza en ella. Ahora, con la anulación de los indultos a Martinez de Oz (alias "el mago"), Videla y otros tantos. Realmente, creo que si Menem no los hubiera perdonado en su momento, esto no sería necesario, y ya estarían presos asesinos, secuestradores y demás lacra.
Pero esto no es todo. Mientras leía el diario UNO de Santa Fe, me sorprendí (bueno, no tanto) al leer que Menem decía que los indultos eran "irreversibles" y que hubiera preferido que también se condenaran a miembros de la "subversión". Deberían, y en esto estoy de acuerdo con el ex presidente (por primera y última vez), apresar a personas que participaron en ambos bandos: tanto militares como guerrilleros.
Después leí otra página en el mismo diario, y me encontré con un comentario referido a Bush. Parece que el único e irrepetible presidente de Estados Unidos quiere apelar a la violencia para interrogar a sus presos importados desde el Medio Oriente. Y en ese momento me imaginé a todos los militares, con sus picanas eléctricas o otros mecanismos de tortura con los que se manejaban en la Argentina. ¿Será que la violencia y la tortura nunca desaparecieron? ¿Algún día irán a desaparecer?
Y después quieren que prendan velas por las víctimas del 11 de septiempre...personas que votaron por la violencia, por el loco que manejaba a su país como si fuera un avión de juguete. Personas que en vez de terminar con el reinado de Bush, con sus estúpidas guerras y sus masacres casi a escondidas, apelaron al sentido común (si es que tenían...) y lo volvieron a votar. ¿No les suena conocido? Pero no crean que estoy justificando el atentado a las torres, porque dentro de ellas quizás había personas con hijos, con padres, con familia que no tenían por qué morir ese día. Como dice el dicho: "caen justos por pecadores".

0 se identificaron: