EL DESTINO TIENE ESTOS COLORES, NO IMPORTA DE QUÉ LADO ESTE LA FRANJA... -->
<-- LA HUMILDAD POR SOBRE TODO...
Perdonenme, pero en estas circunstancias, no puedo ser imparcial. Cuando las personas hablan de más, sin ver en realidad las posibilidades de las dos partes, hace bien que se den estos resultados.
Boca era, a pesar de la derrota contra Belgrano, el principal favorito. No sólo en las calles se olía a los hinchas que se inflaban a cada hora que pasaba, sino también algunos profesionales del periodismo que no se callaron (mejor si lo hubieran hecho) y hablaron de más, dando la impresión de que Boca ya era campeón, se juegue o no el encuentro. En ese momento me acordé de lo que siempre me dijo mi viejo, cuando los resultados parecen casi obvios: "partidos son partidos". Nada esta definido, nada.
Entonces les dedico esta sorprendente jornada a los hinchas de Boca que se llenaron la boca con los "dale campeón" y a los periodistas que ilusionan con su mal ejemplo. No importa cómo pueda salir el partido del miércoles, tampoco si se juega en la cancha de Racing o en cualquier otra, lo que verdaderamente importa es que si hay perseverancia y humildad, por más que del otro lado esté Dios, siempre vamos a salir ganando.

1 se identificaron:

Anónimo dijo...

Gracias por pegarte una vuelta por nuestro rincon, como hincha de velez me encanto que haya perdido boca, se lo merece por especulador, pensar que hace unas fechas se quejaban de que iban a dar la vuelta en cordoba y no iban a poder ir hinchas visitantes...
Y otra cosa, el calor nos volo la cabeza a nosotros tambien
Saludos y gracias nuevamente