Desde el comienzo del mundial de Alemania, la gente a la que le gusta el fútbol quiere ver eso: la pelota por el piso, lujo y juego colectivo. El partido inaugural intentó ser la chispa para que todos los encuentros mostraran un buen espectáculo. Sin embargo, hasta la fecha, hay juegos que dan pena mirarlos y hasta un poco de sueño. Puedo citar ejemplos como Fracia vs Suiza o el partido disputado por Corea y Togo, que se encendió recién al final. Los buenos partidos tienen como actores principales a los países más grandes (Argentina, España, Italia, Alemania) y a selecciones de "medio pelo" como Ecuador o Australia.
Además, cuesta creer la mala calidad de selecciones europeas que se creían más fuertes: Ucrania, Suiza y hasta Francia.Durante los partidos aburridos, los periodistas no hacen otra cosa que elogiar a las parcialidades por la gran cantidad de hinchas presentes ("Hoy vinieron muchos coreanos", "Miren el colorido de esa tribuna") o simplemente comentar el encuentro y resaltar la falta de fútbol, las pocas posibilidades de clasificar, la mala impresión que deja el equipo...
Los amantes del buen fútbol tendrán que elegir bien los partidos, evitando así las sorpresas y rezando para que en segunda ronda haya mejores partidos.
1 de julio de 2006
Escrito en: Deportes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 se identificaron:
Publicar un comentario