Ariel "el Burrito" Ortega, al convertir un gol de penal, amplía la diferencia del equipo "millonario" sobre su par "xeneixe", en el partido más vibrante y esperado de toda la jornada.

River Plate le gana a su (super)clásico rival, Boca Juniors, por dos goles a cero, habiendo marcado por primera vez, a los 3 minutos del primer tiempo, el nuevo ídolo del Monumental, Radamel Falcao.

A los 31 minutos, mediante un tiro penal sancionado por el referí cordobés Héctor Baldassi, Ariel Ortega remató en forma infructuosa contra el otrora vez arquero de Insituto, Mario Caranta, pero el disparo fue inválidado al haberse adelantado el portero.

Al repetir el disparo, Ortega, con un presente turbio debido a sus problemas nunca del todo curados con el alcohol, convirtió mediante un remate contundente, ampliando la diferencia.

En este momento (14:50, hora argentina; 17:50, GMT), se da por terminado el primer tiempo, restando, de este modo, 45 minutos para que el equipo del popular barrio de La Boca pueda remontar la diferencia.

0 se identificaron: