Pues Grindhouse (dirigida por Quentin Tarantino y Robert Rodríguez) se estreno ya hace 7 meses y ya me he resignado hace tiempo a la llegada de la película a Latinoamérica, así mismo, tiempo atrás me entere que si la película fuese a llegar no iba a ser completamente el concepto de “Grindhouse” en cambio iban a llegar por separado ($$$) es decir, Planet Terror y Death Proof , pero bueno que mas podía pedir pues lo tuve que aceptar y desde ese entonces como ya dije han pasado 7 meses y nada de nada.
La verdad que para estos momentos ya pude haberme descargado la película o algo parecido, pero cuando realmente aprecio algo prefiero verlo legalmente y con buena calidad. Entonces de ahí el nombre de mi post, pues estoy en la difícil decisión de comprar la película en Internet vía Amazon. Lo difícil del caso es que me hice una promesa de no volver a comprar por Internet, pues la ultima vez que lo hice adquirí un articulo por 20 USD y tenia planeado el total de 40USD puesto en mi casa, pero para mi sorpresa cuando el articulo llego, el gran sistema postal de mi país me cobro alrededor de 120 USD por el envió de gran “calidad” (tardo mucho, mucho tiempo).Desde esa mala experiencia me abstengo a este tipo de compras, pero ya ven, al parecer las circunstancias harán que (ojala y no) vuelva a ser estafado por el sistema postal. Aquí nos enojamos tanto cuando nos llaman países tercermundistas, pero basta tener experiencias como la que tuve para preguntarnos ¿Enserio somos taaan tercermundistas?. Aunque de todas formas la suma que debo pagar es alta ya que por fines de lucro Grindhouse fue lanzada por separado en 2 DVDs.
Volviendo a la película, el concepto es sencillo, se les llamaba Grindhouse a los cines en Estados Unidos en las cuales se proyectaban filmes de baja calidad (serie b, serie z, splatters o gore, spaghetti westerns, etc) pero no solo las películas eran de baja calidad puesto que las salas también estaban en muy mal estado, incluyendo la pantalla, la cual se veía mal, se movía y a veces las cintas se quemaban; esos efectos de mala calidad fueron creados a propósito en Planet Terror y Death Proof, que también van acompañadas de los característicos trailers entre películas.
Como ya dije no he podido ver las películas, pero ya hace iempo vi los trailers falsos que crearon para Grindhouse y abajo les pondré mi favorito de siempre "Machete”, con las actuaciones estelares de Danny Trejo y Cheech Marin (jeje).
0 se identificaron:
Publicar un comentario