Lamentablemente tengo una mala noticia para darles. Hoy mismo descargué un programita muy útil para hacer algunas cosas que tenía pendientes en mi pc y, como para no usar mucha memoria, al terminar de usarlo decidí borrarlo definitivamente. Al hacerlo, de la manera correcta, volví hacia el escritorio y me di cuenta que todas las carpetas se me habían borrado.
Lo peor no fue eso, sino que en la papelera de reciclaje ni siquiera estaban, como para que yo las pueda restaurar. Adentro de estos archivos, además de algunos parches que tenía y artículos escritos en word, tenía todos los banners de los reviews, los nombres pendientes para las revisiones y demás cosas del blog que ahora no existen más.
Por eso, y pienso que por un buen tiempo, no volveré a hacer reviews en el blog. Creo que una de las cosas buenas de esto es que voy a poder escribir un poco más sobre otros temas... pero sigo preocupado por la información que acabo de perder. Espero que no se me enojen, calculo que más adelante ya estaré al tanto de las técnicas en Photoshop (como para hacer mejores banners) y mucho más "calificado" como para hacer mejores revisiones de las que he realizado hasta el momento.
5 de septiembre de 2007
Escrito en: Reviews
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 se identificaron:
Publicar un comentario